CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 7 de noviembre de 2013

Los palmares del tiburon del gol de Lota Powers.

 

Renato Andrés Ramos Madariaga (Antofagasta, Chile, 12 de febrero de 1979) es un futbolista chileno. Juega de delantero y su equipo actual es Lota Schwager de la Primera B de Chile de Chile.
Comenzó su carrera en las divisiones inferiores de Everton de Viña del Mar, pero debutó con la Unión Española el 2001.
==A principios del 2003 ficha en Universidad de Concepción y es titular. El 2005 ficha en Everton de Viña del Mar y se convierte en figura. A principios del año 2006 ficha en Antofagasta y es el goleador de Chile en la fase regular.== El 2007 ficha en Tecos (participando en interliga ralizada en E.E.U.U.) y por problemas de cupo extranjero jugo en la Filial de Tecos y en el Primer Semestre convierte goles y en el segundo Semestre hace 11 goles y se convierte en el capitán del equipo.
Para la temporada 2008 ficha en Audax Italiano por 2 años, jugando Copa libertadores de ese año.
Además batió los 1.352 minutos invictos del portero José María Buljubasich en 2005 jugando en Everton de Viña del Mar, en el estadio Sausalito mediante lanzamiento penal en el primer tiempo.
En julio del 2008 ficha en el Bolívar y jugando copa sudamericana anotó el gol más rápido de la copa. Después vuelve a Chile, jugó en Ñublense y después el 2010 estuvo en Universidad de Concepción, donde entre otras cosas safó de la promoción con su equipo.
Renato Ramos, jugó de titular ante Colo-Colo, el sábado 13 de febrero del 2011, cuando los del Campanil dieron una goleda historica a Colo-Colo de 5 - 1 con una Tripleta de Ramos jugando de visita en el estadio monumental. Aquel partido fue donde Colo-Colo tuvo uno de los peores rendimientos en esa temporada. Al final del campeonato nacional 2011, la U. de Concepción estaba luchando por no descender a la segunda división, ´´el campanil´´ perdía con Unión San Felipe 1 a 0 en el estadio municipal de Yumbel y al inicio del segundo tiempo entró Renato Ramos, el cambio clave que daría la victoria a la U. de Concepción por 2 a 1 con doblete del ´´tiburón Ramos´´.
El 18 de diciembre confirmo vía twitter que había firmado con San Marcos de Arica por 1 año y medio, vínculo que cortó en el segundo semestre de 2013, para fichar en Lota Schwager.

1 comentario:

  1. VAMOS BARCELOTA SCHWAGER QUE ESTE DOMINGO TENEMOS QUE GANAR SI O SI Y SI DIOS QUIERE QUEDAREMOS A 6 PUNTOS DE LA SERENA Y DESPUES A 9 SI LE GANAMOS A LA SERENA, VAMOS BARCELOTA SCHWAGER A GANAR MIERDA.

    ResponderEliminar

El comentario del hincha minero, siempre es importante.