CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

sábado, 2 de noviembre de 2013

Germán Corengia y el mal momento de Lota Schwager: “Nunca había tenido una racha tan mala de resultados”

octubre 31, 2013 por


El técnico argentino aseguró que el compromiso de su plantel será clave para salir de este complicado momento. Producto de su expulsión ante Barnechea, el DT deberá cumplir tres fechas de castigo.
Dos triunfos en once partidos. Ese es el registro de Lota Schwager en el Campeonato de Apertura de la Primera B.
El equipo dirigido por Germán Corengia marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, a un punto del colista que es Deportes La Serena.
Esta situación preocupa al interior del cuadro de la ‘lamparita’, en especial al estratega argentino. “Necesitamos un compromiso aún mayor. Tenemos un plantel corto y cada uno tiene que asumir una responsabilidad mayor porque obviamente no nos alcanza”, afirmó Corengia al diario El Sur.
El ex entrenador de Deportes Concepción aseguró que nunca en su carrera había vivido una situación de este tipo. “A mí nunca me sucedió tener una racha tan negativa de resultados y eso hace que a uno lo ponga a prueba y quiera intentar superar esta situación”, señaló.
Por último, el Tribunal de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) decidió suspender por tres encuentros a Corengia producto de su expulsión en el duelo frente a Barnechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.