CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

lunes, 11 de noviembre de 2013

La “lamparita” se apagó de nuevo; Lota cayó y no sale del fondo de la tabla

 Felipe Lazcano 10 noviembre, 2013 (lapelotaesmia.cl)
La “lamparita” se apagó de nuevo; Lota cayó y no sale del fondo de la tabla

Venían de vencer a Naval de Talcahuano y querían ratificar el alza venciendo a Santiago Morning como visitante. Sin embargo, Lota Schwager no pudo ante los microbuseros y terminaron cayendo por 2 goles a 1 en el estadio Municipal de La Pintana.
El marcador se abrió rápidamente, luego que Jaime Gaete anotara para el local. El jugador aprovechó un tiro de esquina para dejar el marcador 1 a 0 en el minuto 16 de partido. Tras esto, las acciones se emparejaron y los dirigidos por Germán Corengia -quien vio el duelo desde la tribuna- comenzaron a generarse opciones, teniendo a Renato Ramos como referente de ataque.
Y fue el “Tiburón” el encargado de marcar el 1 a 1 parcial. Cuando finalizaba la primera etapa, el atacante anotó el empate parcial con un certero cabezazo, resultado con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el trámite del encuentro fue muy parejo. Sin embargo, los pupilos de Hernán “Clavito” Godoy lograron sacar ventaja cuando Cristián Ivanobski dejó las cosas 2 a 1 en el minuto 72′.
Con este resultado, Lota Schwager quedó en el penúltimo puesto con 10 unidades, a tres del colista, Deportes La Serena. Mientras que el elencop microbusero escaló hasta el cuarto lugar con 22 puntos

A pesar de esta derrota solo me cada agradecer a todos los hinchas mineros, que se escucharon en toda la transmision del CDF y se lo cantaron todo, para nuestro proximo encuentro les pido a todos los hinchas que estan en la zona que asistan a apoyar como siempre al equipo de nuestros amores por que tenemos un partido de 6 puntos y por ultimo agradecer al TIBURON RAMOS que a pesar de jugar en muchos equipos se nota la entrega por nuestra lamparita y sin lugar a dudas sera un grato recuerdo para los hinchas y espero que se mantenga para el segundo semestre, por que, desde PATOGOL MORALES que no teniamos un 9 de area como el.

vamos lota powers mierda que de esta salimos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.