CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 10 de noviembre de 2013

Germán Corengia confía que Lota Schwager podrá despegar ante Santiago Morning


noviembre 8, 2013 por

 
 
 

El trasandino reconoció que no será un partido fácil, pero asegura que sus dirigidos tienen las armas suficientes para sacar el compromiso adelante.
El presente de Lota Schwager no es el ideal en Primera B. Los carboníferos no han podido alcanzar una regularidad y poco a poco han ido comprometiéndose con los puestos bajos de la tabla.
Sin embargo, el entrenador de la lamparita Germán Corengia, señaló – al diario El Sur- que “el buen juego a mi criterio siempre se mantuvo. Tuvimos partidos bajos como el de Deportes Concepción y Barnechea. Lo que tenemos que buscar es la regularidad y sumar, pero con un estilo y con una manera definida. No debemos sumar por sumar, cuando se gana se descomprime el ambiente, los jugadores se van soltando y agarrando seguridad y ojalá podamos agarrar esa confianza y tener esa regularidad en el torneo”.
De igual forma, Corengia recordó que ante Santiago Morinig (próximo rival de Lota) él realizó su debut como entrenador en Chile.“Justo se dio que hice mi debut con ese equipo y se dio un partido muy parejo y nos ganaron por un gol de tiro libre y nada más. Es un equipo que dentro del torneo es algo irregular, pero esté entre los cinco primeros”.
Por último, se refirió a los aspectos futbolísticos que le preocupan de los microbuseros. “De mitad para adelante tienen jugadores muy desequilibrantes y se manejan muy bien. Quizás en la parte defensiva sufran un poco más. Nosotros tenemos que hacer lo nuestro y saber contrarrestar sus puntos fuertes para poder obtener un buen resultado”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.