CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

lunes, 25 de noviembre de 2013

La “lamparita” sigue apagada: Lota no pudo en su visita a Temuco

deptemuco

Una nueva derrota sumó Lota Schwager, luego que cayera por la cuenta mínima frente a Deportes Temuco como visitante. El equipo minero sumó tres partidos sin saber de victorias y sigue instalado en la parte baja de la tabla de posiciones.
Pocos minutos pasaron para que el cuadro local abriera el marcador. A los 11′, el ex Naval de Talcahuano, Matías Rojas, anotó el que sería el único gol del encuentro, con una certera volea. Tras el gol, los “albiverdes” se preocuparon de cuidar el marcador y los pupilos de Corengia no encontraban la fórmula para hacer daño en el arco rival.
En el complemento, Germán Corengia buscó tener más el balón con el ingreso de Ányelo Alvarado en reemplazo de Miguel Anabalón, pero su apuesta no dio resultado. Prácticamente no tuvo llegadas el segundo tiempo y el resultado no se movió.
Con esto, Lota se mantiene penúltimo en la tabla de posiciones con 11 unidades, mientras que, Deportes Temuco, le sacó 6 puntos de ventaja al cuadro minero, quedando con 17 positivos un puesto más arriba.

(articulo publicado en lapelotaesmia.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.