CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 3 de noviembre de 2013

A Lota se le prendió la “lamparita” en el clásico ante Naval












 (Imagenes blog AGUANTELOTA.)

Un importante triunfo logró Lota Schwager al vencer a Naval de Talcahuano por 2 goles a 1, en duelo jugado en el estadio Federico Schwager de Coronel. Los tricolor dieron vuelta el marcador y consiguieron una victoria que los aleja del fondo de la tabla de posiciones.
El primer tiempo comenzó parejo y sin muchas ocasiones de peligro en ambos arcos. El cuadro de la “lamparita” mostró mayor posesión del balón, pero no era incisivo a la hora de atacar. Y fue así como en una contra, el cuadro de Mario Lepe se generó un tiro de esquina, el cual terminó con la apertura de la cuenta. El centro fue aprovechado por el atacante, Mario Salgado, quien se anticipó a la defensa minera y decretó el 1 a 0 parcial con el que se fueron al descanso.
En el c0mplemento, Lota salió con todo en busca del empate y lo logró. A los 57′ el zaguero Cristián Gómez aprovechó un rebote en el área chorera para marcar el empate transitorio y desatar la alegría de los hinchas mineros que llegaron a alentar a su escuadra.
Y dos minutos más tarde, apareció el “Tiburón” Ramos, quien con un remate de fuera del área, logró vencer a Luis Aseff y dejar el marcador definitivo 2 a 1 en favor de los locales.
Con este resultado, Lota Schwager llegó a 10 unidades y sigue en el penúlimo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Naval bajó al noveno lugar de la tabla con las mismas 15 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.