CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 18 de mayo de 2014

Sanción de ANFP contra Naval fue lapidaria: choreros descienden a Segunda División

Sanción de ANFP contra Naval fue lapidaria: choreros descienden a Segunda División

Terminó la teleserie de Naval. Esta tarde, el Tribunal de Disciplinas de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional entregó la sentencia contra el conjunto chorero, luego de las “irregularidades en la información de pago de cotizaciones previsionales informadas” y que fueron denunciadas por la Unidad de Control Financiero.

Según se asegura en la sentencia, dichas irregularidades consisten en aparentes alteraciones en los comprobantes y timbres de pago emanados del sistema Previred correspondientes a los periodos indicados. Frente a esto, se resolvió aplicar la sanción consistente en el descenso a la Segunda División Profesional al término de la temporada 2013-2014 del presente torneo de Primera B. Además de una multa ascendente a 1.950 Unidades de Fomento (suma que deberá ser enterada en arcas de la A.N.F. P. dentro de los quince días siguientes a la fecha que el presente fallo quede ejecutoriado) y en caso de que el Consejo de Presidentes así lo estima, la exclusión de la Asociación del Club infractor.

El fallo fue acordado por la unanimidad de los integrantes de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina, concurrentes a la vista de la causa, señores Angel Botto O., Exequiel Segall G., Hugo Muñoz B., Alvaro Ramírez M. y Alejandro Musa C.

Fotografía Diego Ojeda Sazo, La Pelota es Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.