CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 18 de mayo de 2014

Lota Schwager descendió en cancha y deberá esperar resolución de ANFP contra Naval para salvarse

Lota Schwager descendió en cancha y deberá esperar resolución de ANFP contra Naval para salvarse

Lota tenía la difícil misión de ir a ganar a Arica para poder mantener la categoría. Sin embargo, los nortinos se estaban peleando el ascenso directo a Primera División, por lo que sabían que no sería un encuentro fácil. Sólo volvieron con un punto que los dejó en el fondo de la tabla, ya que La Serena derrotó a Deportes Concepción.

Se notó que ambos equipos se jugaban algo. El nerviosismo se sintió en el norte, donde ambos equipos no arriesgaban mucho en los primeros minutos. Sin embargo, a la media hora de partido apareció Renato González para anotar la apertura de la cuenta y hacer estallar al público asistente del Carlos Dittborn. Resultado con el que se fueron al complemento.

En la segunda etapa, los pupilos de Germán Corengia salieron con todo en busca de la igualdad, la que llegó a los 54 minutos, mediante lanzamiento penal servido por el atacante Jonathan Novoa. Igualdad que no fue suficiente, ya que en La Serena, los granates vencieron por 2 goles a 0 a Deportes Concepción, resultado que dejó colista a Lota.

Ahora, los mineros deberán esperar la resolución de la ANFP en contra de Naval, quienes estarían siendo descendidos por “secretaría”.

Fotografía UPI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.