CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 18 de mayo de 2014

El “Campanil” apuesta por reforzar su ataque: Churín y Huentelaf se visten de auricielo

El “Campanil” apuesta por reforzar su ataque: Churín y Huentelaf se visten de auricielo

No pasaron tres semanas de que finalizara la participación de la Universidad de Concepción en la presente temporada 2013-2014, para que los dirigidos de Pablo Sánchez comenzarán a trabajar pensando en la nueva temporada.

Con los partidos de primera fase de Copa Chile por delante, los dirigidos de “Vitamina”, quien aseguró continuidad en la banca universitaria, se comienzan a reforzar para los próximos desafíos.

Los primeros nombres confirmados en el nuevo plantel auricielo corresponden a los delanteros Diego Churín y José Huentelaf.

El primero, argentino proveniente de Curicó Unido, ya había sido sondeado a finales del 2013, ocasión en que conversó con La Pelota es Mía y no descartó sus opciones de llegar a Concepción.

Hoy, luego de finalizada la participación de Curicó Unido, Churín comenzaría a trabajar con los auricielos desde la próxima semana. “Lo tenía definido hace varios meses, pero me quise concentrar solo en Curicó, quienes me dieron un nombre dentro del fútbol. Este será un salto de calidad y progreso en mi carrera”, afirmó a Diario de Concepción.

El segundo, viene de Lota Schwager donde adquirió el status de ídolo debido a su rendimiento, ya había recibido ofertas de otros clubes. Everton, Huachipato y Deportes Concepción habían consultado por los goles de “Huentecrack”.

Pese a ello, Huentelaf aceptó la oferta auricielo y en las próximas horas, se sumará al plantel universitario. Su representante, José Luis Carreño anunció vía Facebook la llegada del jugador y desde el cuadro auricielo, dieron el visto bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.