CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 18 de mayo de 2014

“Huentecrack” comienza a despedirse de Lota Schwager

“Huentecrack” comienza a despedirse de Lota Schwager

No cabe duda que José Huentelaf se ha ganado el corazón de todos en Lota. El delantero estaría viviendo sus últimos días en el mineral, ya que emigraría a otra tienda de la Primera B.

En el segundo gol de Lota Schwager ante Deportes Copiapó, Huentelaf corrió, tomó el banderín del córner, puso su camiseta en él y fue a celebrar con la hinchada minera. Quizás, era último grito del ariete en Coronel, ya que minutos más tarde confirmaría su partida.

“Como todos saben, me voy de acá. Me llevo un cariño enorme de la gente que me siguió apoyando hasta el último, y ese gol era para ellos. Esto es para mi familia que siempre estuvo en las buenas y en las malas, y sólo me queda agradecer a todos”, aseguro el “Huente” ante una multitud que coreaba su nombre.

El oriundo de Quilpúe ha sido una de las buenas figuras de la B, asegurando que “no sé si soy el salvador. Yo soy delantero y a nosotros nos piden hacer goles, y esa es mi tarea. Ya llevo ocho goles, pero esto es de todos”.

Huentelaf suma 35 goles oficiales con el cuadro tricolor y más de 160 encuentros con la casaca tricolor, por lo cual, es reconocido como el último ídolo de la parcialidad minera.

Everton y Deportes Concepción aparecen como los probables horizontes de José Huentelaf, aunque los “Oro y cielo” tendrían todo listo para repatriar al atacante, que justamente se formó en la quinta región.

Foto: Agencia Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.