CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 18 de mayo de 2014

¡La lamparita quiere seguir encendida! Lota Schwager derrotó a Copiapó y se aferra a la “B”

¡La lamparita quiere seguir encendida! Lota Schwager derrotó a Copiapó y se aferra a la “B”

Como un final de película se define el futuro de los equipos de la zona en Primera “B”. A sólo dos fechas del final y como uno de los más complicados, Lota Schwager hizo su tarea y venció 2-0 a Copiapó como local.

En medio de una semana de polémicas, luego de la denuncia y posible resta de puntos que afectaría a Naval de Talcahuano y con la sola idea de mantenerse en la categoría, los dirigidos de Germán Corengia saltaron al césped del Federico Schwager en una nublada tarde de viernes.

Pese a que la visita aún lucha por meterse en la liguilla final para el ascenso, los del Carbón nunca bajaron los brazos y lucharon durante todo el encuentro para conseguir los tres puntos que les den aire en el fondo de la tabla.

Esta lucha tuvo buenos resultados a los 63 minutos, cuando Enzo Vera abrió el marcador, después de un tiro de esquina.

Luego a los 83 minutos, el héroe minero se hizo presente y cerró el marcador. José Huentelaf puso cifras definitivas por medio de un contragolpe y devolvió la ilusión a los de la cuenca del Carbón.

Con este resultado, Lota Schwager momentáneamente sale de la zona de descenso, al sumar 39 puntos y dejar a La Serena en zona de descenso directo con 38 puntos. Ahora, los mineros deben esperar que los granates enreden puntos ante Temuco y así, mantener la ilusión de seguir en la B.

Foto: Cortesía Agencia Uno/anfp.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.