CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 18 de septiembre de 2014

Marcelo Miranda tras su llegada a Lota Schwager: “El desafío es salvar la categoría”

 

El técnico llegó a un completo acuerdo con la directiva 'carbonífera' para dirigir al equipo por toda la temporada 2014-2015, con la misión de lograr la permanencia. 

Finalmente la negociación entre Lota Schwager y Marcelo Miranda llegó a buen puerto y el exdefensa se convirtió en el nuevo entrenador de la ‘lamparita’.

El desafío es salvar la categoría, por eso firmé hasta mayo del 2015. Conozco a todo el plantel, a algunos como Leonardo Ruiz, Jaime Barrientos, Carlos Soza, Eduardo Leal y Daniel Castillo ya los he dirigido”, explicó el DT a La Estrella de Concepción.

Este será el segundo ciclo del técnico al mando del equipo, en el que ya estuvo en el 2011 cuando arribó al club en similares condiciones y terminó asegurando la permanencia en la categoría. Por esto, está convencido que se puede mejorar.

“La credibilidad que tengo como entrenador me servirá para cambiar el chip del equipo. Sé que suena repetitivo, pero hay que dar vuelta la página de la mala campaña y creer que se puede progresar“, sostuvo.

Ilusión que comparten en la dirigencia lotina, que ven al estratega como la solución a sus problemas. “Hay que mejorar lo que hemos realizado hasta ahora. Hay confianza en el nuevo DT“, dijo Jaime Valdés, presidente de la institución, a El Sur.
El estreno de Miranda se producirá el domingo 29 de septiembre ante Unión San Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.