CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 4 de septiembre de 2014

Lota cae de local ante S. Morning y sigue en el fondo de la "B".


Patricio Almendra y sus pupilos atropellaron las ilusiones de Lota

Los mineros cayeron por la mínima ante S. Morning como local. Lo peor del duelo fue el enfrentamiento entre Almendra, Mauricio Pozo y Nelson Cossio en el entretiempo.

La lluvia y el estado del cancha no ayudaron mucho en el trámite del juego, pero aún así, Lota Schwager y Santiago Morning realizaron un duelo entretenido en el Federico Schwager de Coronel.

Lota comenzó de mejor manera inquietando la portería de Luis Aseff, pero fueron los autobuseros quienes pusieron la primera estocada. Contragolpe perfecto de la “V negra” que fue capitalizado por Óscar Ortega, quien a los 13′ rompía la resistencia de Daniel Castillo.

De ahí en más, los tricolores tuvieron las mejores oportunidades, pero sin penetrar la última línea metropolitana. En el complemento la expulsión de Juan Sepúlveda dificultó el trabajo de Lota, que abusó del balonazo, mientras los pupilos de Patricio Almendra apostaron todas su fichas al contragolpe, conformándose con el 1-0, que finalmente sería definitivo.

Con esto, Lota Schwager sigue último junto a Coquimbo Unido, ambos con sólo un punto, mientras el Morning llegó a 12 positivos, quedando en la segunda plaza.

 foto agresion pozo

Pelea en el entretiempo

Los ánimos se fueron caldeados al descanso por una disputa entre Patricio Almendra y Nelson Cossio. Los técnicos se dijeron de todo tras una jugada peligrosa, algo que subió de intensidad cuando el árbitro René de la Rosa marcó el final de la primera etapa.

Empujones y discusiones entre ambos planteles se registraron, sin embargo todo terminó sin mayores incidentes y sin ningún sancionado por el juez del encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.