CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Dirigencia de Lota Schwager confirmó la salida del técnico Nelson Cossio

nelson cossio lota

El gerente del club, Juan Carlos Henríquez, señaló que la salida del exarquero se concretó de mutuo acuerdo, luego de que éste no aceptara un ultimátum para conseguir un buen resultado este fin de semana. 

Los rumores sobre la no continuidad del estratega crecieron tras la igualdad de la ‘lamparita’ frente a Iberia el domingo pasado. 

Sin embargo, y pese a los rumores sobre una posible continuidad, la dirigencia de Lota Schwager confirmó la noticia. “Su salida se concretó de mutuo acuerdo, luego de que Cossio no aceptara como condición para continuar el conseguir un buen resultado este fin de semana”, afirmó el gerente de la institución, Juan Carlos Henríquez. 

El exquero asumió en junio de este año por segunda vez en la banca del elenco ‘carbonífero’ y luego de cinco fechas en el torneo del ascenso sumaba tres derrotas y dos empates. 

El gerente del club informó que Héctor Balocchi asumirá de forma interina en la banca de Lota, tal como ocurrió en abril del año pasado, cuando el mismo estratega reemplazó al propio Cossio.

Publicado por cdf.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.