CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 18 de septiembre de 2014

A un paso de llegar a Coronel: Marcelo Miranda estaría a detalles de asumir en Lota Schwager

 

El estratega se encuentra negociando con la directiva del elenco 'minero' su incorporación como nuevo técnico del equipo, en reemplazo de Nelson Cossio. 

Tras la desvinculación de Nelson Cossio hace un par de semanas, hoy se conoció el nombre de quien corre con ventaja para transformarse en el nuevo entrenador del urgido Lota Schwager.

Se trata de Marcelo Miranda, quien tomaría por segunda vez en su carrera las riendas del conjunto ‘carbonífero’. Sobre su posible arribo, el gerente del club, Juan Carlos Henríquez, indicó a CDF que “no lo puedo confirmar ni negar, porque aún está en proceso de negociación“, añadiendo que podrían llegar a un acuerdo “en las próximas horas”.

Sin embargo, el mismo Miranda habló con el sitio web La Pelota es Mía sobre su futuro al mando del elenco de la ‘lamparita’, asegurando que “es un bonito desafío, porque conozco a todos los jugadores, entonces eso motiva a trabajar, aunque es una lástima que un técnico se vaya por malos resultados. Pero acá estamos para sacar esto adelante, junto a la gente y los jugadores, porque es tarea de todos sacar adelante a Lota Schwager”.

El exdefensa fue estratega de la ‘lamparita’ en el 2011, asumiendo en un momento en que el equipo marchaba colista del torneo y sin unidades, finalizando después en la medianía de la tabla y lejos del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.