CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 18 de septiembre de 2014

Guerra de goles en Coronel: Deportes Concepción se quedó con la victoria ante Lota Schwager


Guerra de goles en Coronel: Deportes Concepción se quedó con la victoria ante Lota Schwager

En un partido lleno de emociones desde el primer minuto, Deportes Concepción venció como visitante a Lota Schwager por 4 goles a 3 en duelo disputado en el estadio Federico Schwager de Coronel.

Al minuto de juego se abrió el marcador. Con un autogol de Cristian Gómez, quien desvió el balón tras un cabezazo de Sarraute, los lilas comenzaron ganando el encuentro. Sin embargo, la reacción minera fue inmediata y antes de los 10′, Leonardo Ruiz igualó todo con un certero cabezazo. Y como si fuera poco, a los 21′, Braulio Brizuela aumentó las cifras para los “tricolor”. Pero eso no era todo. Dos minutos después, el juez del encuentro cobró un penal a favor de los lotinos y Carlos Soza lo cambió por gol, dejando el marcador 3 a 1 en favor de los pupilos de Héctor Ballochi. A los 33′, el “León de Collao” logró descontar, a través de Nino Rojas, quien sacó un espectacular remate al ángulo del arco carbonífero. Con el 3 a 2 se fueron al descanso.

En el complemento, todo empeoró para los penquistas, luego que Nino Rojas se fuera expulsado en el minuto 61′. Sin embargo, los dirigidos por Fernando Quiroz no sintieron el hombre menos y se fueron con todo en busca del empate. Gol que llegó a los 76′, luego de una jugada por la banda izquierda que terminó con un centro para Matías Muñoz, quien decretó el 3 a 3 parcial. Un minuto más tarde, Lota se quedó con un jugador menos, debido a la expulsión de Leonardo Ruiz.

Y las emociones siguieron. A los 80′, Deportes Concepción sentenció el partido, a través de Luis Pacheco, quien marcó el 4 a 3 definitivo. Los minutos finales fueron de infarto, sobre todo porque los lilas perdieron a otro jugador, luego que el árbitro le mostrara la segunda cartulina amarilla a Gamadiel García.
Con este resultado, Deportes Concepción quedó en la duodécima posición con 6 unidades, mientras que Lota sigue como colista con 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.