CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

miércoles, 10 de septiembre de 2014

La presión fue más fuerte: Nelson Cossio dejó de ser el entrenador de Lota Schwager




La presión fue más fuerte: Nelson Cossio dejó de ser el entrenador de Lota Schwager

Nelson Cossio no va más como técnico de Lota Schwager. Pese a conseguir la clasificación a octavos de final en la Copa Chile durante la semana al vencer a Huachipato, el mal presente en el torneo de Primera B le pasó la cuenta al entrenador quien finalmente decidió no continuar al mando de los mineros.

Fuentes cercanas de La Pelota es Mía confirmaron la noticia, señalando la molestia de los dirigentes por algunas actitudes del entrenador, además de no conseguir los resultados esperados en el torneo de ascenso. 

Incluso, las máximas autoridades del club le habrían exigido a Cossio ganar el próximo duelo a Deportes Concepción luego de empatar hoy ante Iberia. Petición que habría rechazado el ex arquero de Universidad Católica y Universidad de Chile, entre otros, quien aseguró no aceptar presiones.
De esta manera, Cossio finaliza su segundo ciclo en la banca minera sin mayores logros. En la jornada de hoy serán finiquitado el técnico junto a su cuerpo técnico y los dirigentes aún no definen quien será su sucesor.

Pubilicado por, La Pelota es Mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.