CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 4 de septiembre de 2014

Lota Schwager derrotó a Huachipato y clasificó a octavos de final en Copa Chile

Lota Schwager derrotó a Huachipato y clasificó a octavos de final en Copa Chile

Ante cerca de mil espectadores en el Estadio CAP, Lota Schwager derrotó a Huachipato 2-0 y aseguró un lugar en los octavos de final de la Copa Chile a una fecha del termino de la primera fase.
En un deslucido encuentro, los mineros se impusieron en momentos claves del partido y sepultaron todas las opciones de clasificación de los acereros.

A los 43 minutos, Fidel Córdova abrió el marcador para la visita tras un error del meta uruguayo de Huachipato, Guillermo Reyes. En tanto, cuando se jugaba el primer minuto del segundo tiempo, Fabián Ovejero aumentó las cifras y sentenció la clasificación minera.

Tras el encuentro, Nelson Cossio destacó el nivel de sus dirigidos. “Bloqueamos espacios claves de ellos y con superioridad clasificamos. Acá la cancha jugó para los dos equipos y eso lo supimos demostrar”, aseguró.

Lota Schwager sumó cuatro triunfos en esta primera fase y apuesta a replicar el nivel exhibido hoy en el torneo de Primera B. Mañana, Deportes Temuco y Deportes Concepción juegan en el otro encuentro del grupo 6 y si el cuadro de la Novena Región vence en Hualpén, asegurará su lugar en octavos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.