CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 20 de julio de 2014

Nelson Cossio confía en que armará un plantel que demuestre identidad


lota schwager jugadores
El técnico asegura que lo más importante será el compromiso de los jugadores y el apoyo por parte de la gente.

El último empate sin goles por la Copa Chile MTS de Lota Schwager ante Huachipato golpeó de manera positiva al plantel de la ‘lamparita’ que comienza a ver los primeros frutos del trabajo que intenta imponer día a día el técnico Nelson Cossio.

“Eso es lo que queremos demostrar, que nadie se viene a robar a la plata y que realmente todos hagamos nuestro trabajo”, afirmó el exarquero al diario El Sur. Agregando que “no somos un equipo rico, tenemos nuestra identidad y convicción y eso es lo que vamos a hacer”.

Cossio fue claro en recalcar que “el que venga a apoyar que aporte con las ganas y el deseo de ver a Lota Schwager arriba en el fútbol profesional y no estar matando a los futbolistas que recién llegan y nos los conocen”.

Por último consultado respecto a la conformación final del plantel, el estratego aseguró que “tenemos que buscar. Por ejemplo, Carlos Soza no es un centro delantero sin un extremo, Fabián Ovejero no fue habilitado y necesitamos otro delantero que nos permita tener uno para que sea referente de marca. Debe llegar un extremo por izquierda. Al menos, tres hombres necesitamos”.

Publicado por cdf.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.