CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

lunes, 14 de julio de 2014

Jugadores de Lota Schwager sufrieron un robo mientras entrenaban

 

El hecho ocurrió en el Estadio Municipal de lota y no en el Federico Schwager y quedó en evidencia cuando los futbolistas volvieron a los camarines y se dieron cuenta que les faltaban unas camisetas y celulares.

Mientras entrenaban de cara al partido por Copa Chile que tendrán este miércoles, los jugadores de Lota Schwager sufrieron un robo desde el camarín, el que en un primer momento fue avaluado en $1 millón 200, consistente en camisetas y celulares. Hecho delictual que quedó en evidencia cuando los futbolistas volvieron al camarín tras realizar la práctica.

Los jugadores dieron aviso a Carabineros de la Tercera Comisaría de Lota, los que concurrieron al lugar y constataron el hecho delictual, comenzando de inmediato la investigación para dar con el paradero del o los ladrones.

El cuadro de Lota Schwager recibirá este miércoles a Huachipato en el Estadio Federico Schwager, esto a las 15:30, lo que marcará el inicio de la participación del cuadro minero, luego de finiquitarse el tema del descenso y la confirmación de su participación.

Publicado por soycoronel.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.