CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 20 de julio de 2014

Lota Schwager consigio su primer triunfo en Copa Chile ante Deportes Concepcion en calidad de visita y llega a 4 ptos en el torneo con posibilidades serias de meterce en la segunda fase de la Copa.

 


El cotejo disputado en el Estadio Municipal de Chiguayante terminó a favor de los mineros por 2 goles a 1.

Los cuadros de Deportes Concepción y Lota Schwager se enfrentaron por la fase de grupo de la Copa Chile 2104 -2015, donde el gran vencedor fue Lota Schwager por 2 goles contra 1 de Los Lilas.

El partido se jugó desde las 15:30 en el Estadio Municipal de Chiguayante, con arbitraje de Rafael Troncoso.

El encargado de abrir la cuenta fue el mediocampista Carlos Soza de Lota Schwager a los nueve minutos, luego a los 36’ igualó la cuenta Luis Pacheco.

El primer tiempo finalizó con cartulina amarilla para el Lila Luis Alegría y el Minero Sergio Núñez.

Los Mineros dieron la estocada final a los 86’ con gol del delantero Luis Fernández, que ingresó al campo de juego en los primeros minutos del segundo tiempo, pasaje del partido que finalizó con tres tarjetas amarillas, dos para Deportes Concepción y una para Lota Schwager.

Deportes Concepción formo con: Angelo Giolito, arquero; los defensas, Matías Muñoz, Luís Alegría, Enzo Daniel Ruiz, Vincent Salas; los medio campistas Luis Pacheco, Piero Gárate, Matt Lagos y Gersón Valles; y los delanteros Juan Leiva y Javier Bustos.

Por su parte Lota Schwager salió a la cancha con: Emmanuel Vargas, arquero; los defensas, Fidel Cordova, Leonardo Ruiz, Alejandro Figueroa y Juan Sepúlveda; Carlos Soza, Esteban Saez, Michael López, Sergio Núñez, mediocampistas; y el delantero Alexis Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.