CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

viernes, 18 de julio de 2014

Lota Schwager y Huachipato no se hicieron daño por la Copa Chile

 

En su partido disputado en el Estadio Federico Schwager ambas escuadras empataron sin goles. Lo que marcó el regreso de los mineros, tras definirse que se mantendrá en Primera B. 

Con el término del Mundial volvió la acción a los campos de juego de Chile, y todo comenzó con la Copa Chile, donde Lota Schwager jugó con Huachipato en el Estadio Federico Schwager. Ambas escuadras no se hicieron daño en su cotejo y finalizaron empatados sin goles.

El primer tiempo estuvo marcado por la lluvia y una que otra llegada de ambas escuadras, sin embargo la puntada final faltó y no concretaron. Ya en la segunda etapa la lluvia comenzó a retirarse pero nunca llegó el gol, estando marcado por la acción de los porteros.

Unas 600 personas llegaron hasta el reducto de Coronel, para ver el regreso de Lota Schwager a la competición, tras definirse que se mantendrá en Primera B y el descendido por secretaria fue Naval de Talcahuano.

Los mineros formaron con: Emmanuel Vargas en el arco; en defensa Leonardo Ruiz, Fidel Córdova, Michael López y Alexis Burgos; más adelante Juan Sepúlveda, Alejandro Figueroa, Esteban Sáez y Sergio Núñez; para dejar en delantera a Carlos Soza y Sebastián Seida.

Mientras que, los acereros salieron a la cancha con Miguel Jiménez en el pórtico; Leandro Delgado, Daniel Rodríguez, Bryan Vejar y Nicolás Crovetto en defensa; en medio terreno Leandro Ezquerra, Jair Castro, Vicente Gatica y Matías Sánchez; en delantera Ángelo Sagal y Nicolás Núñez. 

Publicado por Soycoronel.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.