CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 24 de julio de 2014

Lota no pudo con Temuco pero queda segundo en el Grupo 6 de la Copa Chile.



Lota Schwager no pudo de local y empató 1-1 con Deportes Temuco, dejando al equipo de Pablo Abraham como único punteros del grupo 6 de Copa Chile con ocho unidades.

Los equipos comenzaron el partido de manera muy trabajada en mediocampo, pero con la visita intentando dar el golpe de entrada a un cotejo que no contempló muchas ocasiones durante los primeros minutos en Coronel. Sin embargo, Bryan Llanos abrió el marcador, luego de un tiro de esquina, donde hubo una serie de rebotes que le quedó al delantero y puso el 1-0 para Deportes Temuco en el estadio Federico Schwager.
El segundo tiempo dio inicio con el equipo de la ‘Lamparita’ buscando el empate por todos los medios, pero sin mucha fineza en el último tramo. No obstante, una desinteligencia en el área de los temuquenses permitió que Luis Fernández pusiera el 1-1 mediante lanzamiento penal.

Con este resultado, Deportes Temuco sigue firme en el liderato del grupo 6 con ocho unidades, mientras que Lota Schwager queda segundo con cinco puntos al igual que Huachipato, pero con mejor diferencia de goles y deja en el último puesto a Deportes Concepción sin unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.