CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

lunes, 7 de julio de 2014

Lota Schwager ya se arma para no pasar zozobras en la B

 Lota Schwager ya se arma para no pasar zozobras en la B

En el mineral ya comenzaron los entrenamientos de la mano de Nelson Cossio. El desafío inmediato de los tricolores será la Copa Chile tras el mundial.
Sin hacer mucho ruido. Lota Schwager ya prepara su versión 2014/2015, en donde el principal objetivo es evitar el descenso, algo que la última temporada sólo lograron por secretaria.
El segundo ciclo de Nelson Cossio, quien llegó a Lota tras ser baleado hace algunos días en Santiago, ya tiene sus primeros nombres,  algunos con pasado en clubes de la zona y otros proveniente de la Segunda División Profesional, categoría en la que Cossio dirigió a Deportes Melipilla el año pasado.
Según consignó el Blog AguanteLota  Emanuel Vargas (Rangers) y Daniel Castillo (Malleco Unido) se convirtieron en los nuevos goleros de Lota. Leonardo Ruiz (Naval), Fidel Córdova (San Luis), Patricio Peralta (Coquimbo Unido), Michael López (D. Melipilla) y Juan Sepúlveda (D. Puerto Montt) son los hombres que se incorporan en la zaga. Esteban Sáez (Rangers), Jaime Barrientos (Naval), Patricio Lagos (Naval) y Diego Sepúlveda (Naval) estarán en la zona de volantes, mientras que los delanteros que ya arribaron a Lota son: Fabián Ovejero (Paraguayo, San Antonio Unido), Sergio Núñez (Coquimbo Unido) y Sebastián Seida (D. Melipilla).
Sólo cuatro hombres renovaron del campeonato pasado (Jairo Castro, Mariano Celasco,  Alejandro Figueroa, Cristian Gómez), mientras que algunos ex elementos de Fernández Vial, como Francisco Román, Manuel Reyes y Carlos Henríquez se prueban en los mineros.
Ahora los tricolores se centran en conseguir algún delantero que pueda suplir la baja de José Huentelaf, mientras Cossio sigue comandando los entrenamientos y probando nuevos elementos para Lota.

Foto: Blog AguanteLota
Publicado por lapelotaesmia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.