CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

viernes, 25 de enero de 2013

Lota Schwager tiene nueva camiseta para el 2013.



Lota Schwager tiene nueva camiseta para el 2013

Atrás quedó el modelo retro que el cuadro de la lamparita utilizó la temporada 2011-2012, que se basaba en la camiseta del año 72′. Ahora la dirigencia del cuadro tricolor quiso imitar la remera que los carboníferos usaron en 1986, año en el cual fueron campeones de la Primera B por última vez.
En el nuevo modelo, se dejan de lado las franjas verde, negra y roja en el costado izquierdo de la camiseta, ya que éstas serán utilizadas sobre los hombros de la nueva indumentaria minera, manteniendo como el blanco como color principal.
La otra novedad es que la elástica de recambio será de color rojo, tal como sucedió en los primeros años en que Lota estuvo de regreso en la Primera B.
Los nuevos sponsors del elenco de Coronel serán IST, que pasa a ser el auspiciador principal, junto a Entel en los hombros. La marca de la indumentaria seguirá siendo Training, que este año cumple 10 temporadas con el cuadro del carbón.
Siguen preparándose
Sólo un amistoso ha disputado el cuadro de Nelson Cossio este año. El magro empate uno a uno contra Estrella del Mar, cuadro amateur de la Asociación del Carbón de Lota, sembró algunas dudas en los tricolores que esperan seguir buscando un mejor funcionamiento de cara al inicio del torneo de transición.
Este viernes desde el mediodía se medirán a los suplentes y no citados de Huachipato en el Complejo acerero, y luego el sábado 26 jugarán ante Universidad de Concepción a las 10 de la mañana en el Estadio Atlético.

1 comentario:

  1. ES UN GRAN RECUERDO ESPERO QUE NOS TRAIGA MUCHA SUERTE Y POR QUE NO SALIR CAMPEONES COMO EN EL 86.


    AGUANTE LOTA POWERS MIERDA!!!

    ResponderEliminar

El comentario del hincha minero, siempre es importante.