CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 6 de enero de 2013

Dos “Guaguas” y un “Mago” llegan a Lota Schwager

Dos “Guaguas” y un “Mago” llegan a Lota Schwager

Siguen las novedades en el plantel tricolor, ya que durante la mañana de hoy se integraron tres nuevos valores de cara a la presente temporada.
Ayer el rumor del regreso de Víctor “Guagua” González sonaba con fuerza, y durante las últimas horas se convirtió en realidad. El ex volante de Everton, ya tuvo un paso la entidad minera durante el 2011, donde fue parte importante en el Clausura, instancia en la cual los coronelinos culminaron séptimos. Además se matriculó con el gol del año ante Puerto Montt.
Pero el regreso de González no es la única noticia positiva para los hombres de Nelson Cossio. Esto porque, Jorge del Campo, Gerente de Lota, confirmó el arribo del defensor José “Baby” Iriarte y el volante Luis Jiménez.
Iriarte tiene 24 años y llega proveniente de Coquimbo Unido,  único club al cual ha defendido. Por su parte, Luis Raúl Jiménez Barrera, arriba desde Cobresal, pero registra pasos por Deportes Melipilla y Unión La Calera.
Estas tres nuevas caras no serían las últimas que llegarán al mineral, ya que según Del Campo, “Faltarían uno o dos jugadores más, pero eso lo veremos durante la semana”, señaló.
Cossio y sus pupilos siguen entrenando en el Federico Schwager de Coronel, donde este sábado trabajarán sólo en la jornada matinal.
Imagen: Badir Ramírez, www.lotaschwager.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.