CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 6 de enero de 2013

Comenzó el proceso 2013 para Lota Schwager

Comenzó el proceso 2013 para Lota Schwager

Se acabaron las vacaciones para los tricolores, quienes se volcaron con todo en su regreso a la actividad. Comandados por Preparador Físico, Ricardo Leal y las direcciones técnicas de Nelson Cossio.
Todo comenzó a las 10 de la mañana, cuando los elementos mineros llegaron a las instalaciones del Federico Schwager de Coronel, tras casi dos meses de inactividad.
El entrenamiento lo comandaron históricos del cuadro lotino como Javier Serafini, Rodrigo Véliz y el juvenil, Yordan Durán. Mientras que el otro jugador con contrato, José Huentelaf es baja por una molestia física. Por su parte, Francisco Castillo se encuentra a prueba.
De igual manera se integraron a las prácticas los nuevos valores del elenco carbonífero: Arqueros: Francisco Ruminot (Pudahuel Barrancas), Fabián Moyano (San Luis de Quillota); Defensas: Abraham Gómez (Rangers), Lisandro Henríquez (Naval), Esteban Sáez (U. La Calera); Volante: Diego Díaz (U. Temuco), Mauricio Lagos (D. Concepción), Luis Quijanes (U. San Felipe); Delanteros: Mauricio Cascon (Huracán San Rafael, Argentina), Sandro Berríos (D. Melipilla), Juan Ignacio Acosta (Acasusso, Argentina). Aunque las incorporaciones no están cerradas.
Durante el fin de semana los coronelinos intensificarán el trabajo, entrenando en doble jornada en el recinto coronelino y aprovechando las bondades de Playa Blanca, para estar en forma de cara al inicio de la temporada 2013, el próximo 10 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.