CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

martes, 8 de enero de 2013

Dos argentinos son los nuevos hombres de Lota Schwager



Dos argentinos son los nuevos hombres de Lota Schwager
“Convencieron a Nelson Cossio, así que en los próximos días esperamos llegar a un acuerdo económico para que firmen acá“. Con esta aseveración, Jorge del Campo, gerente de Lota Schwager dio el visto bueno a la llegada de dos transandinos a la tienda minera.

El primero de ellos es Juan Manuel Marital (25/05/1993), volante por la derecha, quien ha realizado todas sus inferiores en Godoy Cruz de Mendoza y no entra dentro de los planes de Martín Palermo, por lo cual llegó a Coronel para probarse y lograr una plaza en el cuadro minero.

Pero en esta aventura no estará solo, ya que lo acompaña su compatriota y ex compañero de club, Luis Rodrigo Daher (25/02/1992), volante de creación, apodado “El Gordo”, y que incluso ha defendido a la selección argentina en la categoría Sub20, en la cual estuvo dentro de los preseleccionados al Panamericano de Guadalajara 2011, torneo al que no fue por decisión técnica.
Ambos elementos alternaban entre el torneo de reserva argentino y la Liga de Fútbol de Mendoza, campeonato del cual fueron campeones el año pasado.

Sólo detalles administrativos y económicos separan a los mendocinos de Lota, pero todo quedará listo entre semana. Con esto, Cossio intentará fichar a un central, que es la prioridad en este momento, pero no se descartan más novedades en el cuadro tricolor.

Fuente: Lapelotaesmia.cl 
Foto: www.godoycruzat.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.