CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

viernes, 18 de enero de 2013

Listo el fixture de la primera "B", Lota Power inicia los juegos contra Naval de local




La ANFP entregó anoche el fixture del Campeonato de Primera B que se realizará en el primer semestre de este 2013. Este torneo destacará por su brevedad, ya que se compone de 14 fechas, luego continúa con una postemporada donde clasifican los dos primeros de cada grupo según lo que indique la Tabla de Cómputo General y, tras los duelos entre los mejores de cada conjunto, llegan dos representantes para definir al nuevo monarca de la categoría y ascendido a la Primera División.
La competencia comenzará este domingo 10 de febrero y los equipos participantes de la región ya tienen a sus rivales designados.

Lota Schwager y Naval de Talcahuano, equipos que han destacado por sus trabajos de pretemporada y nivel de fichajes, disputarán el único cotejo que se efectuará en la Octava Región. Mientras que, Universidad de Concepción, escuadra que perdió la categoría por primera vez en su historia hace algunos meses, debutará de la mano de Pablo “Vitamina” Sánchez en La Araucanía, pues enfrentará Unión Temuco.

Por otro lado, Deportes Concepción deberá esperar a la segunda fecha para ver si sus numerosas contrataciones logran brillar en el certamen, ya que tiene libre esa fecha junto a Santiago Morning.

El resto de los compromisos serán los siguientes:

San Luis- Deportes Copiapó
Magallanes – Deportes La Serena
Coquimbo Unido – Unión San Felipe
Barnechea – Curicó Unido

Libres: Santiago Morning y Deportes Concepción

VAMOS LOTA POWERS, AHORA COMIENZA LA OPERACION RETORNO!!!!!

1 comentario:

El comentario del hincha minero, siempre es importante.