CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

viernes, 24 de agosto de 2012

YA SE COMIENZA A VIVIR EL PARTIDO CON CURICO




(Publicado por cdf.cl)

Cortázar y duelo ante Lota: "Este partido es de vida o muerte"


agosto 22, 2012 por  
Con el inminente peligro del descenso se enfrentará este domingo el plantel de Curicó Unido ante Lota Schwager. Los lotinos tienen  los mismos puntos que el albirrojo en la tabla anual, por lo que el duelo será trascendental para ambos.
La preocupación del club por los bajos resultados ya está instalada. Curicó está en la penúltima posición de la tabla acumulada del Campeonato de Clausura, con 29 unidades. Sólo superado por un punto al colista, Santiago Morning.
A pesar de esto, el técnico del cuadro tortero, Eduardo Cortázar, dijo que no está todo perdido y que aún hay mucho puntos por delante. “Todos los equipos pasan por rachas buenas y malas, pero quedamos con la tranquilidad que todos los equipos están a tope, y nosotros aún no podemos alcanzar una formación ideal. No podemos caer en el descontrol, porque eso lleva a la desesperación, por eso ahora se requiere experiencia. Contra Lota no cabe duda que hay que sumar”, dijo hoy el entrenador al diario El Centro.
De igual forma, Cortázar expresó tajantemente que: “Este partido es de vida o muerte. Hay que ganar sí o sí. No importa el buen fútbol, hay que sacar los tres puntos y tratar de mantenerse en la división, porque uno tiene que ser realista, estamos abajo, ya estamos lejos de poder pelear algo, hay que mantenerse, para así el próximo año hacer las cosas de mejor forma. Curicó no merece estar peleando abajo”, subrayó el guaraní.

John Munizaga, volante de Lota: “Estábamos muy tensos”

agosto 22, 2012 por  
El jugador se refirió al complicado momento que atravesaba su equipo antes de la victoria ante Everton de Viña del Mar. 
Lota Schwager consiguió su primera victoria en el Campeonato de Clausura el pasado sábado cuando venció 3-2 a Everton de Viña del Mar. El equipo de Nelson Cossio estuvo ganando 3-0, pero sobre el final se le pudo escapar el triunfo.
“Veníamos haciendo buenos partidos, pero pasa que siempre nos hacen goles medios torpes o desafortunados. Casi nos pasa de nuevo con Everton, pero ahora no se nos arrancó”, declaró el volante John Munizaga al diario El Sur.
A pesar de esto, la alegría en el cuadro de la ‘lamparita’ era evidente, ya que por fin cortaron la mala racha que acarreaban en el torneo. ”Estábamos muy tensos, aunque siempre hemos creído en lo que hacemos. Igual es como si esto te devolviera la felicidad”, aseguró Munizaga.
Este fin de semana, por la tercera fecha de la fase nacional, Lota Schwager deberá visitar a Curicó Unido, un equipo que también está en la parte baja de la tabla anual.
“Estamos los dos penúltimos y con el mismo puntaje, así que no es un partido cualquiera. Para mí es vital, aunque todos lo van a hacer porque Lota necesita sumar en todos lados para salvarse y ojalá de visita, donde todavía no hemos ganado un partido”, declaró el volante sobre el encuentro ante los ‘torteros’.
Curicó Unido y Lota Schwager jugarán este domingo a partir de las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario La Granja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.