CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

miércoles, 29 de agosto de 2012

SEGUIMOS VIVOS EN LA B, AHORA VAMOS POR U. TEMUCO

LOTA SCHWAGER VENCE AGÓNICAMENTE A CURICÓ UNIDO
Un intenso encuentro se disputó en el Estadio Bicentenario La Granja, entre curicanos y lotinos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Hola amigos e hinchas mineros, despues de tanto sufrir la lamparita comienza el esperado repunte que nos permite seguir vivos  en la primera "B",  tengo que felicitar al plantel por el estupendo triunfo conseguido en la granja de curico, nuevamente el tremendo Otarola marca para Lota y Huentelaf que no ha tenido un buen año se matricula con un muy buen gol, ahora espero que la fiel hinchada minera apoye este fin de semana, ya que, tenemos un complicado encuentro ante uno de los equipos que estan pasando por un buen momento futbolistico como lo es Union Temuco, esperemos  que siga el repunte y el chago con curico sigan enredando puntos y asi en un par de fechas mas salvemos el año que es lo unico que nos queda.
Ahora sobre Nelson Cossio sigo manteniendo mi posicion, no me gusta como DT y siempre lo he planteado, no soy como quellos que con un par de partidos mas ganados lo adoraran,  yo soy de una palabra y lo unico que le agradeceria es que Lota se salvara, pero su juego hasta el momento raton no sirve y menos en la "b", si veo un repunte considerable y un  notable cambio en su juego hay recien podria darle credito a nuestro Dt. ademas no creo que este repunte se debe a nuestro Dt. cre que se debe a algunos jugadores que mojan la camiseta y respetan a la hinchada minera.
 
FICHA TECNICA
Estadio: Bicentenario La Granja
Árbitro: Piero Maza

Curicó Unido (1): Luis Santelices, Wilson Méndez, Juan Carlos Muñoz, Felipe Hernández, Alejandro Escalona (Sergio Catalán 56'), Patricio Ormazábal, Cristián Rojas, Osman Huerta, Juan José Albornoz (Rodrigo Cáceres 79'), Miguel Coronado(Ariel Pereyra 79'), Bibencio Servín. DT.: Eduardo Cortázar.

Lota Schwager: Juan Martínez, Pablo Otárola, Patricio Jeria, Rodrigo Véliz, Mariano Celasco (Jordan Durán 72'), Patricio Lagos, Diego Sepúlveda, John Munizaga, Javier Serafini (46' Emannuel González), José Huentelaf, Juan Cabral (Marcos Moscoso 53'). DT.: Nelson Cossio.

Goles: 1 – 0 Bibencio Servín (4’), 1 – 1 Pablo Otárola (77’), 1 – 2 José Huentelaf (88’).

BUENO, LOS DEJO CON ALGUNOS ARTICULOS DE LA WEB REFERENTE AL SEGUNDO TRIUNFO MINEROS EL TOTAL DE LOS ARTICULOS ESTAN EN EL FORO SECCION "NOTICIAS MINERAS" 

Lota sigue celebrando, ahora en casa ajena

Escrito por Purofútbol
El 26/08/2012 a las 20:22:38
lota curico
Lota ganó, ahora de visita en Curicó. (Fotografía Víctor Salazar)
Un importante triunfo por 2-1 consiguió Lota Schwager en su visita al estadio La Granja, donde doblegó al dueño de casa, Curicó Unido.
Con una gran remontada conseguida en los 15 minutos finales, los del mineral lograron dar vuelta el marcador adverso que los mantenía en desventaja desde el minuto 4′, cuando un ex lotino, Bibencio Servín aprovechó una brecha en la defensa curicana y luego de sacarse al meta Juan Martínez, pudo conseguir el gol.
El local fue mejor en la primera etapa, lo que causó muchos problemas para el meta y su zaga. afortunadamente pudieron contener las intentonas y no sufrir un nuevo tanto.
En el complemento los dirigidos por Nelson Cossio lograron más protagonismo, aunque debió esperar largos minutos para reflejar esto en el marcador. En los 77′ un centro de Patricio Lagos encontró destapado al defensor Pablo Otárola para marcar el empate.
Pero Lota no se conformó y al ver a su rival tan replegado siguió buscando en el área rival. Esto dio resultado cuando a un minuto del final del cotejo, Jordan Durán, uno que viene siendo puntal del equipo en las últimas fechas, ganara línea de fondo y su centro fuera capitalizado por José Huentelaf para decretar el 2-1.
De este modo los lotinos consiguen su segundo triunfo consecutivo, alcanzaron al propio conjunto de Curicó Unido en la tabla del Clausura y prometen ir por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.