CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 16 de agosto de 2012

POR FIN, ESPERO QUE SEA CIERTO!!!!!!!!

En el mineral se habría dado ultimátum

Escrito por Purofútbol
El 13/08/2012 a las 15:42:54
cosio
Los malos resultados juegan en contra de Nelson Cossio. (Fotografía Alipio Ortega)
Lota Schwager es el absoluto colista. Sea el torneo Clausura o en la tabla general, la condición de los hombres del mineral no puede ser peor, acumulando nueve fechas seguidas sin conocer triunfos.
Lo cierto es que hay una división completa entre la parcialidad lotina y el técnico Nelson Cossio, lo que se habría ampliado a parte de la dirigencia, donde se le habría condicionado la banca a dos fechas más de no conseguir resultados.
Pese a que el DT recibió el espaldarazo de los directivos, por todos es sabido que esta garantía generalmente tiene como final la salida del técnico. Y esto es lo que se ha escuchado fuerte en Lota, donde se menciona que el “crédito” para Cossio es por lo que resta del mes de agosto.
De ser así, Everton y/o Curicó Unido serían los verdugos del técnico, de manera de dejar las últimas diez fechas a otro estratega para que los saque de la situación en que se encuentran.
Para este fin de semana se espera a los viñamarinos, que también vienen a los tumbos, en cotejo a jugarse en el Federico Schwager, el domingo a las 15.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.