CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

miércoles, 29 de agosto de 2012

COPA CHILE 2012:

Lota quiere extender su racha de triunfos ante Ñublense

agosto 29, 2012 por  
El cuadro del ‘carbón’ llega con el mejor de los ánimos para el duelo de esta tarde ante los chillanejos por Copa Chile, en donde esperan quedarse con los tres puntos a pesar de que probablemente salgan a la cancha con un equipo alternativo.
Como era de esperar, con el ánimo por las nubes se encuentran en Lota Schwager tras la victoria obtenida en calidad de visita ante Curicó Unido el pasado fin de semana, por el Campeonato de Clausura de la Primera B.
Es por esto que los del ‘carbón’ se manifestaron optimistas de cara a lo que viene, siendo el duelo de esta tarde ante Ñublense por Copa Chile el primer desafío de la semana.
“El triunfo en Curicó nos llegó en el momento justo, porque ya no teníamos margen de error, así que el equipo llega bien a este duelo”, afirmó el defensa Pablo Otárola a La Estrella de Concepción.
Por su parte, el meta Juan Martínez afirmó sobre el futuro del equipo en el torneo del ascenso que ”tenemos la convicción de que vamos a repuntar si mantenemos la misma regularidad mostrada en las últimas fechas”.
De todas formas, para el compromiso de esta tarde ante los ‘chillanejos’ el técnico Nelson Cossio ocuparía una oncena alternativa, dejando fuera de la titularidad a quienes se enfrentaron al cuadro ‘tortero’ el fin de semana pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.