CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 30 de agosto de 2012

UN PARTIDO CLAVE "LOTA POWERS VS U. TEMUCO"


Despues de tantas alegrias durante estas ultimas dos semanas Lota tiene un partido clave frente a Union Temuco el promixo domingo 02 de Sep. a las 16:00 hrs. en el Federico Schwager, arbitra Alvaro Segueida.
El ultimo encuentro entre ambos se produjo el 30 de Junio del 2012 en donde Union Temuco derroto a Lota por la minima en el Geman Becker iniciando la era Cossio y desde ese momento la historia hasta estos ultimos dias no fue nada agradable, Lota viene de vencer 1- 0 a Curico en calidad de visita en tanto Union Temuco vencio por la minima a Magallanes de local.
Este partido deberia consolidar el repunte visto hasta hoy, se debe ganar a como de lugar aunque sea con medio gol y jugando pesimo, la suma de los tres puntos a esta altura son vitales y la lucha por no caer a la recien creada 2da division profesional es casi descarnizada, ya se vio que dirigentes de Santiago Morning trataron de arreglar un partido, Sres. Dirigientes deben tener mucho cuidado de no cometer errores administrativos, ya que los equipos que estan peleando en la parte baja de tabla estaran atentos y cualquier error nos podria costar puntos que hasta ahora son pocos.
Para esta fecha tambien debemos tener especial atencion al encuentro del dia Sabado 15:30 hrs entre Magallanes vs S. Morning ademas de los encuentros de dia domingo entre Curico vs mulenses y Coquimbo vs Arica, si Lota saca la tarea frente a Union Temuco y el chago cae  ante Magallanes la ventaje seria de 7 puntos y podriamos empezar a respirar mas tranquilos, hasta este momento no hay nada dicho y equipo que pierde se cae al fondo de la tabla.
Bueno, esperemos que el plantel  tenga confianza y reafirme el repunte visto hasta la fecha.

AGUANTE LOTA POWERS MIERDA__LA V MINERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.