CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 24 de agosto de 2014

Lota Schwager sigue sin ganar y ahora cayó ante el Curicó de Corengia

Lota Schwager sigue sin ganar y ahora cayó ante el Curicó de Corengia 

Mal le fue a los “mineros” en su visita a la séptima región, quienes cayeron sin apelaciones frente a Curicó Unido y aún no conocen de triunfo en el torneo.

Con la ilusión de conseguir sus primeros tres puntos en la B, los “mineros” viajaron a Curicó con ganas de derrotar a los pupilos de Germán Corengia.

Lota comenzó mejor que Curicó llegando de buena manera sobre la portería de Juan Martínez, pero serían lo “torteros” quienes abrieron la cuenta. Contragolpe mortal comandado por Carlos Guajardo, quien se saca a Emanuel Vargas y a los 22′ pone la apertura de la cuenta.

Curicó siguió dominando sin mayores contratiempos y aumentó el marcador en el complemento. Leonardo Ruiz bajó en el área a Patricio Schwob, para que desde los 12 pasos, Miguel Aceval pusiera el 2-0 parcial sobre 61′.

Con los ingresos de Eduardo Leal y Fabián Ovejero, el conjunto de Nelson Cossio ganó más poder ofensivo encontrando el descuento en la cabeza del paraguayo Ovejero tras un centro de Esteban Sáez a 20 minutos del final.

Sobre el final, Ovejero tuvo la última oportunidad, pero Juan Martínez pudo sacar el balón desde la raya para decretar el 2-1 definitivo.

De esta manera, Lota Schwager es colista del campeonato junto a Coquimbo Unido, ambos con una unidad. Los tricolores intentarán dejar atrás su mal pasar en la B, para asegurar el paso los octavos de final de Copa Chile este miércoles ante D. Concepción.


Publicado por lapelotaesmia.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.