CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 3 de agosto de 2014

En Lota Schwager confían en no repetir la mala campaña del campeonato pasado

 lota schwager jugadores

El elenco de la 'lamparita' espera estar lejos de la parte baja de la tabla de posiciones para no tener que pelear por el descenso. "Estamos esperanzados en hacer un buen torneo", afirmó Jaime Barrientos. 

El equipo de Nelson Cossio debutará este domingo ante Deportes Temuco en el Campeonato Nacional de Primera B. “Es un rival duro, con un plantel experimentado y que tiene por objetivo el ascenso. La idea de nosotros es repetir lo realizado en los partidos de Copa Chile”, declaró Barrientos en la previa a este encuentro.

Más allá de esto, la concentración de los mineros está puesta en realizar un buen torneo y así olvidar la discreta campaña que tuvieron la temporada pasada donde estuvieron muy cerca de perder la categoría.
“Tenemos mucha ilusión en lo que podamos hacer, hay un buen grupo en todo sentido. Estamos con la mente de pelear algo importante”, indicó el volante que proviene de Naval de Talcahuano al diario El Sur.

La ‘lamparita’ sufrió una importante renovación en su plantel respecto al torneo anterior, ya que llegaron más de 12 jugadores nuevos. Además, Cossio reemplazó al argentino Germán Corengia en la banca del club. 

“Este es un equipo completamente nuevo, quedan pocas piezas del plantel anterior, así que la idea es complementarnos de la mejor manera posible”, señaló Barrientos.

Publicado por cdf.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.