CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

viernes, 15 de agosto de 2014

Lota Schwager le ganó de visita a Deportes Temuco por Copa Chile

Un balance positivo para los equipos de la zona dejó nueva jornada de Copa Chile 


Los mineros quedaron segundos en su grupo, gracias al solitario gol de Luis Fernández, el que en el minuto 77 puso la ventaja para la lamparita.

Una importante victoria se trajeron los jugadores de Lota Schwager de su visita a Temuco, donde derrotaron a los locales por un gol contra cero, en su partido valido por la Copa Chile. Triunfo que le permitió ubicarse en el segundo lugar de su grupo y así ponerle presión a Huachipato que le sigue los pasos.

El cotejo se disputó desde las 19:00 en el Estadio Germán Becker, ante un poco más de 800 personas, con arbitraje de José Cabero. El único gol del partido cayó a los 77 minutos, con tanto de Luis Fernández, pese a que muchos dieron como autogol de Joaquín Aros, el que habría convertido en su propia puerta, tras centro de Celasco. El árbitro finalmente le dio el gol a Fernández de Lota, quien también golpeó el balón.

El técnico Nelson Cossio formó con Emmanuel Vargas en el arco; en defensa Fidel Córdova, Leonardo Ruiz, Mariano Celasco y Alejandro Figueroa; más adelante Alexis Burgos, Jaime Barrientos, Luis Fernández y Luis Daher; para dejar en delantera a Carlos Soza y Fabián Ovejero.

Con este triunfo los mineros quedan segundos en su grupo pero con igual cantidad de puntos que Temuco, sin embargo a los de la lamparita les quedan dos partidos por jugar y a los de La Araucanía sólo un cotejo.

Publicado por soycoronel.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.