CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 3 de agosto de 2014

LOTA SCHWAGER PROYECTA LA NUEVA TEMPORADA: “QUEREMOS DAR LA PELEA”

En el conjunto de Coronel, varios miembros de un renovado plantel confían en comenzar con el pie derecho el certamen y pelear por los primeros puestos de la tabla.
LOTA SCHWAGER PROYECTA LA NUEVA TEMPORADA: “QUEREMOS DAR LA PELEA”

Tras mantenerse en la Primera B, Lota Schwager hizo una renovación importante, partiendo con la llegada de Nelson Cossio y una sustantiva reformulación en el plantel.

Este es un equipo completamente nuevo, quedan pocas piezas del plantel anterior, así que la idea es complementarnos de la mejor manera posible”, fueron las palabras de Jaime Barrientos, una de las 12 nuevas incorporaciones de la escuadra de la “Lamparita”, para el diario El Sur.

El ex jugador de Naval de Talcahuano espera que el cuadro de Coronel sea protagonista en la temporada y así no repetir las zozobras vividas en el torneo anterior. “La idea de nosotros es comenzar con el pie derecho, todas las escuadras que parten bien después están luchando en los primeros lugares, así que a eso apuntamos”.

Dentro de esa confianza, cree que tienen plantel para ir por objetivos importantes. “Queremos dar la pelea a todos los equipos, teniendo claro que no somos más ni menos que nadie. Esto funciona en base a trabajo, perseverancia y humildad”.

El conjunto del mineral debuta este domingo frente a Deportes Temuco en la Novena Región. “Es un rival duro, con un plantel experimentado y que tiene por objetivo el ascenso”, cerró el volante Jaime Barrientos.

FOTO ARCHIVO ANFP.CL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.