CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

viernes, 28 de septiembre de 2012

Viernes 28 de Septiembre sera inaugurada la nueva casa de Lota Schwager frente a Colo Colo historico.





HCB_3545















lota_SIFUP_aguantelota.blogspot.jpg
Aunque no está 100% listo, este viernes 28 se inaugurará parcialmente el Estadio Municipal de Lota, que está emplazado en el sector de Población Bannen y sería la nueva casa de Lota Schwager, ya que los mineros son dueños de la carpeta sintética del recinto, que cuenta con dos estrellas, según los estándares FIFA.
El coliseo minero tendrá una capacidad de 4.800 personas (según el proyecto inicial), 4 torres de iluminación led. tribunas con butacas, el arreglo de sus galerías, cierre perimetral y casetas de transmisiones, lo que costó al Gobierno Regional cerca de 900 millones de pesos, en su primera etapa, esto porque durante el próximo año se entregarían 250 millones más para la implementación de una pista de atletismo.
Fue así, que para presentar las modificaciones se invitó a un equipo mixto de los albos, llamado "Colo Colo de Todos los tiempos", que contará con Adolfo Nef, subcampeón de América en 1973, como principal figura, esto porque el "gringo" nació en la comuna, además de iniciarse y retirarse como portero en Lota Schwager.
Los de Macul se medirán a un combinado de jugadores locales, que han defendido la tricota de Lota o han nacido en la ciudad, quienes serán dirigidos tecnicamente por Harold Ulricksen, ex gloria minera que deslumbró en los campeonatos regionales de la década del 60'.
La actividad, que además servirá para conmemorar los 350 años de Lota, comenzará a las 19.00 horas y la entrada es liberada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.