CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

domingo, 2 de septiembre de 2012

SIGUEN LA ALEGRIAS EN EL MINERAL, AHORA LOTA SE IMPONE 1 - 0 FRENTE A UNION TEMUCO

Felicidades al plantel por este nuevo triunfo en el mineral


lota temuco

Los de la ‘lamparita’ ganaron con lo justo y sumaron puntos vitales en la lucha por la permanencia.
Un duelo parejo pero donde el local fue más certero en el momento justo fue el que disputaron Lota Schawger y Unión Temuco. La primera incidencia real de peligro llegó para los locales a los 30 minutos de juego  cuando Javier Serafini convirtió el primer tanto del compromiso.
De ahí en más, la visita intentó pero se encontró con un sólido trabajo defensivo de los carboníferos que  lograron mantener en cero su pórtico y quedarse con la victoria.
Para los locales el triunfo es fundamental para arrancar de las posiciones incómodas y para la visita la derrota le significa resignar unidades vitales para luchar por una posición expectante en el Clausura.
Con este resultado Lota suma 11 ptos. en el clausura y llega al decimosegundo puesto saliendo del fondo de la tabla y en la tabla que nos importa suma 35 ptos quedando en el decimo puesto, ademas hay una diferencia de 6 ptos con el ultimo que es Curico y Santiago Morning.
ahora se viene un dificil encuentro el proximo domingo frente a Ñublense de visita, este es el momento de volver a sumar y seguir con esta remontada que espero no se corte hasta el final del campeonato.

Reacciones
Nelson Cossio: “Conseguimos puntos importantes, ante un rival que tiene una gran insfractructura y quiere llegar a Primera, mientras que nuestro objetivo es quedarnos esta división”.
“Siempre agradezco la entrega de todos mis jugadores, porque todos la tienen, y quiero destacar el trabajo semanal ante todas las adversidades existentes".
Pablo Otárola: “Era lo que esperábamos, se quedaron los tres puntos en casa y estamos muy contentos, porque sabemos que tenemos que aprovechar todas las oportunidades que tenimos".
Juan Cabral: “Siempre estuvimos convencidos de lo que estuvimos haciendo, quizás perdimos partidos infantilmente, pero ahora eso no está pasando”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.