CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

viernes, 28 de septiembre de 2012

Empate minero nos permite ser segundo y estar en zona de clasificación de la Copa Chile 2012.

Concepci_n-Lota-1.jpg


 Todo apuntaba a que Lota Schwager conseguiría acabar con el mal registro de 18 años sin vencer a Deportes Concepción en Collao. No obstante, cuando faltaba un minuto para que acabara el compromiso, el resultado se modificó y terminó con un nuevo empate entre ambas escuadras.
El primer tiempo fue monótono y escaso de fútbol. Los lilas mostraban varias imprecisiones en el sector medio y generaban pocas ocasiones de gol; mientras que los carboníferos sólo apostaban al contragolpe para dañar al rival.
Sin embargo, los dirigidos por Nelson Cossio aprovecharon los espacios que se daban por el sector izquierdo y lograron abrir el marcador a los 24’, cuando un gran centro de Felipe Peñaloza por esa banda fue conectado en propia puerta por el zaguero local, Alexis Salazar.
El “León de Collao” entró con otra disposición en el complemento y amenazó bastante al visitante. Salazar, Bustos y Torres hicieron sufrir de sobremanera al conjunto tricolor, pero sus intentos fueron estropeados con la notable actuación del meta Daniel Castillo.
Cuando todos creían que el cuadro de la “lamparita” se iba a consagrar como el triunfador de este duelo, Darkin Serna aprovechó un gran centro de Milton Alegre y con golpe de cabeza decretó el empate cuando sólo faltaba un minuto para el fin del cotejo.
Con este resultado, ambos equipos quedaron con 4 puntos en el Grupo 2 y siguen con opciones de clasificar a la próxima ronda de Copa Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.