CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

miércoles, 12 de septiembre de 2012

MULENSE ACABO CON LA RACHA MINERA

Escrito por Purofútbol
El 09/09/2012 a las 17:27:05
nuble lota 1
Riquero anotó el primer tanto diablo. (Fotografía www.cdnublense.cl)
Tras cuatro partidos continuados logrando triunfos, Ñublense detuvo esta racha triunfal de Lota Schwager, al vencerlo por 2-0 ante más de tres mil personas en el estadio Nelson Oyarzún.
Pese al dominio que tuvo en el terreno de juego, los chillanejos debieron esperar hasta la segunda etapa para poder marcar diferencias en el marcador, que es donde en definitiva valen. El partido no fue fácil y eso lo señala el marcador.
Los 45′ iniciales fueron complicados, con juego trabado y algo de ansiedad para finiquitar las posibilidades. Lota buscaba un espacio para generar contragolpes, pero las ocasiones fueron casi nulas.
Así se llegó al complemento y la diferencia se marcóapenas empezado el juego. En el minuto 50′ fue el uruguayo Mathías Riquero en que pudo vencer la resistencia del meta Juan Martínez. Las cosas mejoraban para el local, mientras que los mineros debieron salir a arriesgar algo más.
Lamentablemente una segunda tarjeta amarilla de Javier Serafini, condicionó la estrategia. Lota se quedó con un hombre menos y esto en definitiva también ayudó para que las diferencias fueran mayores. El resultado lo sentenció en los 82′, el goleador chillanejo Isaac Díaz, dejando las cosas con un marcador más acorde a lo que ocurrió durante el partido.
Ñublense consiguió su segundo triunfo en línea y de paso frenó la buena campaña de resultados que traía Lota Schwager, lo que también se condice con la realidad de un equipo que pelea en la parte alta de la tabla y otro que lo hace en la baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.