CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

miércoles, 1 de octubre de 2014

Las imagenes que dejo el duelo ante San Felipe
















Desde comenzamos el viaje a San Felipe junto a mi hijo y mi amigo Roberto Basso el ánimo era abrumador, después de tantas fechas por fin volvíamos a ver a nuestro querido lota Powers en vivo y tendríamos la posibilidad de llevar la transmisión en vivo para toda la cuenca del carbón a través de la señal de Radio Don Matías, al llegar al Estadio el calor era muy fuerte, así esperábamos la llegada del plantel para tomar fotos y subirlas al minuto por facebook, conversábamos con el profe Miranda y jugadores y la fe estaba intacta con las ganas de llevar los tres puntos al mineral, comenzaba el partido y se asomaban cerca de una veintena de hinchas mineros que nunca faltan en cualquier estadio donde juega el lota, teníamos la certeza que cinco hinchas viajaban desde la zona mas los que estamos por diferentes motivos entre Santiago y Valparaíso, así comenzaba el encuentro con lota tomando el medio campo y haciendo un buen juego, hasta que cayo la primera diana del local y la historia es conocida.

Pese a la derrota igual queda la felicidad de poder ver en vivo a mi querido lota powers y los que están lejos de la zona y no podemos estar siempre en el mineral me entenderán, ahora se viene el partido ante everton en Valparaíso y estaremos nuevamente alentando en las malas y las rémalas, contigo hasta la muerte LOTA POWERS y nada ni nadie me harán dudar de mi pasión.

Debo agradecer a mi amigo y camarada Roberto Basso por darme la posibilidad de comentar el partido, no soy un profecional radial pero por empeño no me quede.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.