CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

martes, 21 de octubre de 2014

La décima fue la vencida: Lota rompió su mala racha ante Curicó

 La décima fue la vencida: Lota rompió su mala racha ante Curicó

Superando a los “torteros” en todas sus líneas, Lota Schwager se quedó con el primer triunfo de la temporada en la B.

Ya era hora de celebrar. Eso pensaban en Coronel hace bastantes fechas, pero hoy frente a Curicó los pupilos de Marcelo Miranda por fin se pudieron ganar después de 10 fechas, aunque no abandonan el fondo de la tabla.

El primer tiempo fue bastante flojo, con pocas oportunidades de gol. La principal carta de ataque de los curicanos, Diego Barrios, inquietó varias veces la portería de Daniel Castillo, pero el “Loco” supo responder. Mientras los “mineros” intentaban con alguna genialidad de Luis Fernández y la potencia de Braulio Brizuela.

Cuando el complemento recién amanecía, Brizuela aprovechó un pase entre líneas, quedó cara a cara frente a Richard Leyton, para con total facilidad sacarse la marca del golero, y definir con el arco vacío. Fiesta en el mineral que veía el triunfo cerca sobre 51′.
Lota continúo dominando los tiempos del partido, más aún con la expulsión de Sebastián Leyton por agresión a Eduardo Leal. Curicó intentó despertar sobre el final del duelo, pero ya era muy tarde, Miranda y sus hombres cosechaban su primer triunfo.

Los carboníferos sumaron cinco unidades en el certamen, siguiendo en la última plaza del torneo. El próximo domingo viajarán a Santiago para medirse ante Santiago Morning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.