CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

martes, 7 de octubre de 2014

En Lota Schwager confían en revertir su pésimo momento: “Esto se saca adelante con trabajo”

 

El defensa Leonardo Ruiz lamentó la derrota ante Deportes La Serena y dijo que irán con todo en busca de los tres puntos contra Everton en la siguiente fecha. 

Ni el cambio de técnico ha salvado a Lota schwager de su estrepitosa campaña en el presente Campeonato Nacional de Primera B.

Con Marcelo Miranda en el banco las cosas marchan igual que cuando estaba Nelson Cossio: siguen sin ganar y colistas absolutos en la clasificación.

Esto, por supuesto, tiene a la hinchada de la ‘lamparita’ al borde del colapso. “Es normal que la gente se moleste, ellos vienen a ver a su equipo ganar y hace rato que no le damos una alegría“, dijo al respecto el defensa Leonardo Ruiz.

De hecho, el cuadro ‘carbonífero’ se mantiene como el único cuadro del ascenso que aún no sabe de triunfos. “Es complicado cuando no salen las cosas. Trabajamos todas las semanas para ver si podemos sumar de a tres unidades y lamentablemente no lo estamos logrando“, añadió el zaguero.
El próximo compromiso de los ‘mineros’ será ante Everton en el Bicentenario Elías Figueroa, hasta donde irán por su primer festejo en la competencia. “Esto se saca adelante con trabajo. Ahora tenemos que ir de visita en un duelo complicado donde tenemos que sumar puntos“, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.