CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

lunes, 10 de marzo de 2014

Lota le ganó a Coquimbo y D. Copiapó consiguió agónico triunfo ante Naval

marzo 9, 2014 por

Con el solitario gol de José Huentelaf Lota Schwager superó a los ‘Piratas’ mientras que Deportes Copiapó venció a Naval con anotación de Anthony Tapia.
Lota hizo mejor las cosas y se quedó con un valioso triunfo ante Coquimbo Unido. A medidas que fueron pasando los minutos en la primera etapa los locales empezaron a controlar el partido.
A los 29’ José Huentelaf puso el 1-0 para Lota. En el segundo tiempo Coquimbo Unido intentó llegar al empate pero no pudo y cayó en la desesperación, ya que recibió dos cartulinas rojas. Los jugadores que se fueron expulsados fueron Gamadiel García y Enzo Guerrero.
Por su parte, Deportes Copiapó consiguió un agónico triunfo al superar por la cuenta mínima a Naval. El partido fue bastante parejo y en la primera etapa no se hicieron daño.
La tónica en el complemento fue la misma y cuando parecía que el partido terminaba con un empate 0-0, llegó el gol de los locales. En el tercer minuto de descuento apareció Anthony Tapia y desató la alegría en la hinchada de Deportes Copiapó.
Lota y Deportes Copiapó sumaron valiosos tres puntos mientras que Coquimbo Unido y Naval terminaron la fecha con las manos vacías.

publicado por cdf.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.