CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

lunes, 10 de marzo de 2014

Lota bajó al puntero Coquimbo y sueña con salir del descenso





 Lota bajó al puntero Coquimbo y sueña con salir del descenso
 
Los mineros se hicieron fuertes en casa y derrotaron por 1-0 al líder Coquimbo en la décima fecha del Clausura. Los piratas a pesar de la derrota continúan en la cima del campeonato, mientras que Lota ganó valiosos puntos y se ilusionan con salir del fondo de la tabla acumulada.
Coquimbo Unido cayó por la cuenta mínima frente a Lota Schwager en el estadio Federico Schwager. Los dirigidos de Carlos Rojas dejaron escapar importante puntos, a pesar que aún siguen como líderes del torneo, mientras que Lota celebró tres vitales puntos en su lucha por salir de posiciones de descenso.
En la primera mitad los locales fueron superiores y encontraron el gol en el minuto 29’ a través de José Huentelaf, quien con un derechazo al ángulo puso el 1-0. En el complemento con la expulsión de Gamadiel García (77’) y Enzo Guerrero (79’) los piratas no pudieron dar vuelta el marcador puesto que los mineros se encargaron de cuidar la ventaja hasta el final.
Con este resultado Coquimbo perdió la chance de escaparse en la punta del torneo, pero continúa puntero con 17 unidades, en tanto Lota rescató importantes puntos y sueñan con salir desde el fondo de la tabla acumulada dónde solo tienen 26 unidades a dos de La Serena.

Publicado por prensa futbol.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.