CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

martes, 4 de noviembre de 2014

No se hicieron daño: Deportes Concepción empató 1-1 ante Lota Schwager en Chillán


 
 

 

 

La igualdad lila la anotó Gamadiel García a los 57', mientras que la apertuira de la cuenta fue a los 6' a través de un lanzamiento penal ejecutado por Carlos Soza. El encuentro partió a las 16:00 y fue dirigido por Felipe González.

 Ambos necesitaban de forma imperiosa llevarse los tres puntos, sin embargo, Deportes Concepción y Lota Schwager no se hicieron daño y empataron 1-1 en Chillán.

La apertura de la cuenta se produjo a los 6' a través de un lanzamiento penal a favor de Lota que fue ejecutado por Carlos Soza.

Sin embargo, Deportes Concepción salió al segundo tiempo con la única meta en mente de empatar el partido, lo que se vio concretado a los 57' cuando los lilas empataron 1-1 el partido que juegan ante Lota Schwager.

El tanto del León de Collao fue obra de Gamadiel Garcia.

El encuentro se jugó en Chillán luego que la Gobernación no autorizara el Estadio Municipal de Hualpén, Deportes Concepción tuvo que tomar las maletas y trasladarse al Nelson Oyarzún de Chillán, para recibir a Lota Schwager, en encuentro válido por la 13ª fecha de la Primera B.

Los lilas llegaron al clásico en la 11ª posición con 14 puntos, y tras igualar a un tanto con Copiapó en la fecha anterior.

Por su parte, los mineros acrecentaron aún más su crisis, luego de caer por 2-0 ante Santiago Morning en la capital, y hundirse en la última ubicación con tan sólo cinco puntos.

El último encuentro entre ambos, fue el pasado 14 de septiembre, cuando el “león de Collao” se impuso por 4-3 en Coronel, en encuentro válido por la séptima fecha de la fase zonal.

Deportes Concepción formó con Lafrentz en portería, Fernández, Alegría, mena, Briones, Ruiz, Muñoz, Sarraute, García, Bustos y Estay

Mientras que Lota Schwager dejó a Castillo en el arco, Celasco, Cordova, Pinto, Barrientos, Figueroa, Carvallo, Soza, Leal, Daher y Nuñez.

Publicado por soycoronel.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.