CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

jueves, 20 de noviembre de 2014

No pudo: Lota Schwager cayó por 1 - 3 ante Magallanes en Santiago


 

El conjunto de la lamparita viene de derrotar por 2-1 a Iberia en Coronel, donde obtuvo su segunda victoria en el torneo. Diego Nuñez anotó el único tanto de los mineros.

Lota Schwager no consiguió repetir el triunfo conseguido en Coronel y cayó durante este domingo por 1-3 frente a Magallanes en el Santiago Bueras.

El panorama se complicó para los mineros, luego que en el minuto 34`el delantero de Magallanes, Carlos Gonzalez, anotara el primer gol del partido. Marcador que aumentó a los 37` con la anotación del segundo tanto para los magallanicos de la mano de Diego Pezoa, quien se repitió el plato a los 75`.

En tanto, Diego Nuñez anotó el único tanto para los de la Lamparita.

El conjunto de Coronel suma apenas dos triunfos en 14 fechas, campaña que lo ubica en la última posición de la tabla de posiciones, con tan sólo nueve puntos, a uno de Rangers de Talca (10 ptos.)

Para este encuentro, el equipo minero se alineó con Castillo, Córdova, Figueroa, Pinto, Serrano, Barrientos, Fernández, Lagos, Leal y Núñez y Soza.

En tanto, Magallanes lo hizo con Paillaqueo, Lemarí, López, Meneses, Sepúlveda, Altamirano, Cisternas, Órdenes, Benítez, González y Pezoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.