CAMPEONATO 2014 - 2015

CAMPEONATO 2014 - 2015

lunes, 24 de febrero de 2014

Lota Schwager lamenta no haber podido derrotar a San Luis

lota-san-luis

Al interior del cuadro de la 'lamparita' se manifestaron disconformes con el resultado obtenido ante el actual campeón del ascenso, por la octava fecha del Campeonato de Clausura. Tras la igualdad sin goles entre Lota Schwager y San Luis de Quillota, en el plantel y cuerpo técnico de los de la ‘lamparita’ se manifestaron disconformes con el empate obtenido en el Estadio Federido Schwager por la octava fecha del Clausura.

“El punto da impotencia por la manera que se jugó, de la manera que se atacó y no nos tenemos que olvidar que (San Luis) es el campeón del torneo”, aseguró al respecto el técnico Germán Corengia.

Sobre lo mismo, el estratega agregó que “me parece que los desdibujamos dentro de la cancha, de ellos situaciones claras no vi, las claras las tuvimos nosotros”.

Por su parte, Oliver Toledo dijo que ”quedamos con esa sensación (de amargura) porque creo que hicimos un partido para quedarnos con los tres puntos. Tuvimos varias ocasiones de gol en las que no pudimos meterla así que nos vamos un poco tristes por no ganar, pero tranquilos por el juego que se hizo y esperamos seguir en esta senda, que no lo habíamos logrado”.

Los del ‘carbón’ se encuentran últimos en la tabla acumulada con 20 puntos, a cinco de Deportes La Serena, siendo por ahora el equipo que estaría descendiendo a la Segunda División Profesional. 

Publicado por cdf.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El comentario del hincha minero, siempre es importante.